ENERGÍA
- Publicado el 11 octubre 2013
NOS RODEA
Está en todo lo que nos rodea, los humanos la recibimos e irradiamos. Cuando nos levantemos tenemos toda la fuerza, que nos da el haber dormido. Al llegar la noche nuestro cuerpo ha desgastado toda la energía, es por esto que nos sentimos cansados.
¿Por que nos sucede esto? la energía a lo largo del día va disminuyendo, aun que no hiciéramos nada en todo el día llegaríamos al final de él desvitalizados. Hay profesiones que desgastan mucho y suelen ser aquellas que están en contacto con otras personas, médicos, psicólogos, profesores, enfermeras……. y también las personas híper sensibles.
Todos podemos curarnos energéticamente, digo bien curarnos. Si equilibramos nuestros puntos vitales, la energía circula correctamente y puede llegar a sanar nuestro cuerpo. Tenemos siete puntos vitales llamados chakras, cada uno tiene un color y hay distintos métodos para alinearlos. No es aconsejable que nadie nos toque nuestra energía, es importante aprender ha hacerlo uno mismo.
Nos cargamos de energía positiva por la cabeza y descargamos la negativa por los pies. Estar al menos una vez por semana en contacto con la naturaleza, ya sea playa o montaña, es curativo y también ser positivo mentalmente.