UNO MÁS


Ya pasaron 365 días, el tiempo vuela. Estamos otra vez proyectando las próximas fiestas, como van a ser este año? que hacer para que sean distintas a las pasadas? Hemos cambiado alguna de las cosas que nos propusimos al principio del 2015……….
Lo más seguro es que ni nos acordamos de los propósitos iniciales, es importante para ti, el no haberlo conseguido? Lo importante de los propósitos es que hayas tomado consciencia de que lo intentaste y que por las razones que fueran no pudiste, el despertar de lo que quisimos y no pudimos ya es un abrir los ojos hacia uno mismo.
Una vez conseguimos este estado de realidad, podemos empezar a trabajar con nosotros para cambiar lo que nos da desasosiego, nos hace sentir incómodos, no nos deja disfrutar de las cosas que la vida nos regala, nos lleva a la angustia………. Todos estos sentimientos hacen que la vida se complique y no tengamos tiempo de disfrutar de las cosas simples y sencillas que nos da lo cotidiano.
Vamos a intentar vivir con mayor plenitud, haciendo aquello que por lo que dirán y pensaran los demás nunca nos hemos atrevido a realizar. Uno se queda con las ganas de expresar sus necesidades y deseos, dado al temor de no ser entendido o aceptado.
Esta vez sí, empecemos a despertar y a salir de nuestros caparazones, para dejarnos ver cómo somos, pero antes tendremos que saberlo nosotros. Para conseguirlo es necesario hablar con uno mismo, no ponerse trampas para verse más guapo de lo que se es en realidad. Dejarse ver tal como es uno, cambiar lo que no le guste, solo para sí mismo. La honestidad es un buen principio para llegar a ser sin miedo lo que uno quiere.
Os deseo una buena entrada al 2016 con toda la fuerza e ilusión para llegar donde os propongáis.
FELICES propósitos conseguidos…………

Comentarios & Respuestas