TRANQUILIDAD


 

sorreEstos días de locura es aconsejable actuar como el resto del año. Cuando se acerca la Navidad todo es correr, consumir, estresarse, gastar más de lo que se puede, comer con exageración, reunirse todos con todos, en fin una locura sin sentido.

Pensemos un poco en que después de todo esto nos llegara otra vez la rutina cotidiana, cada uno volverá a su hogar olvidándose de que todos los que han sido tan importantes en estos días dejaran de serlo, pues cada familia seguirá su camino y no tendrán tiempo ni de llamarse para saber como está el otro, sobre todo con los que tienen más problemas que uno mismo.

¿No creéis  que seria mejor desde la tranquilidad y normalidad poder relacionarse siempre con todos ellos, más que comilonas y regalos, solo en unas fechas estipuladas? No dejarnos manipular sería mejor para todos; esta locura nos arrastra. Cuando todo vuelve a la tranquilidad ¿tomamos consciencia de lo que hemos vivido? ¿Nos preguntamos ¿ para que?  ¿No sería mejor repartir todo esto a lo largo del año y de la vida? ¡ Cuantas personas están olvidadas, y solo son importantes en estas fiestas! En nuestra mano está el cambiarlo.

Tranquilicémonos, pensemos, actuemos con coherencia……. Y todos nos daremos cuenta de que son días normales. Desde la tranquilidad, podemos hacer de cada día una fiesta y compartirla con los seres que son realmente importantes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios & Respuestas